miércoles, 11 de noviembre de 2015

W40K Partida tematica



Sabado 21 de Noviembre a las 10:30

Partida temática 40k 

LA PCE




En las ruinas de tartarus se ha encontrado una PCE de la edad oscura de la tecnología, la noticia vuela y fuerzas cercanas del sector se abalanzan sobre la codiciada pieza. ¿Seras tu quien la consiga?



Reglas:


Partida 40k a 1650 puntos por persona. Todos contra todos.

Los turnos se juegan por el sistema "sangre y traición" de warhammer fantasy (en cada fase, el jugador elegirá un oponente como enemigo, considerándose el resto neutrales)

Todas las unidades ganan la regla despliegue rápido,  aquellas que ya la tuviesen y opten por usarla en la partida se le podrán descontar un 10% de su coste FINAL a la hora de hacer la lista de ejercito (por ejemplo, supongamos que una escuadra de asalto de 5 marines cuesta 70 puntos, pero le ponemos opciones hasta llegar a los 100, con lo que le descontaremos 10 puntos).

se permiten unidades de cualquier suplemento 

Cada jugador contara con 3 ventajas tácticas que podrá elegir del suplemento muerte en las calles
el 70% de la mesa estará cubierto de escenografía

el primer turno se juega combate nocturno.

Misión: escalada táctica de vórtice de guerra, con la salvedad de que controlar la ruina donde se haya la PCE otorgara al final del juego 10 puntos adicionales

El despliegue sera equidistante para todos los jugadores

Aquellos ejércitos que no dispongan de ventajas tácticas usaran la que mas se adecue a ellos (por ejemplo el mechanicus usara las de la guardia imperial) en caso de contar con alianzas, se podrá escoger HASTA 1 ventaja táctica correspondiente al destacamento aliado



No hay comentarios:

Publicar un comentario