martes, 13 de octubre de 2015

TORNEO WHF 25 DE OCTUBRE



Listas:

Las listas se organizaran a 2000 puntos, cada jugador ha de traer una copia de su lista al
torneo, ya sea en formato físico o electrónico.
Cualquier fallo detectado en la lista puede conllevar la expulsión del jugador.
En la lista de ejército deben aparecer claramente los saberes de la magia elegidos para
cada mago, los cuales no podrán cambiarse (recomendable traer los hechizos en algún formato, ya
que no hay reglamentos para todos)
Valido reglamento Octava Edicion + Faqs (Excepto magia de la No-Muerte)
Estas deben mandarse al siguiente correo (peligarcia@hotmail.com), con el asunto “TORNEO
WARHAMMER FANTASY 'MES CORRESPONDIENTE'”, en formato PDF o archivo de word.

Ejércitos:
Validos todos los ejércitos y listas hasta la fecha
Se permiten rellenadores de unidad, conversiones adecuadas y representación de
unidades siempre y cuando los tamaños sean acordes a lo que se quiere representar

Mesas:
Se colocara por mesa un total de 6 elementos de escenografía (7 en caso de que sean
pequeños).
Los ríos y bosques se consideraran misteriosos.
El resto de escenografía será considerada como normal.

Partidas:
Cada jugador combatirá en un total de 3 partidas y que cuyo sistema de puntuación es el
del ETC internacional.
Cada partida tiene una duración máxima de dos y cuarto siendo de este tiempo un máximo de
15 minutos por cada jugador para el despliegue.
El tipo de partida se decidirá antes del comienzo del torneo, siendo elegidas entre “Batalla campal”,
“Ataque al amanecer” y “Encuentro fortuito”, sin repetir ninguna, y siendo la misma para todos.

El horario del torneo será:
10:00 Recepción
10:15 a 12:30 Primera ronda
12:45 a 15:00 Segunda ronda (La parada para comer se ectuara al finalizar esta ronda, o a las 14:00
continuandose la ronda de 15:00 a 16:00=
16:00 a 18:15 Tercera ronda
18:00 Entrega premios y diplomas

Los retrasos de 15 minutos serán sancionados con +500 puntos al contrario, y los de 30 minutos con
la derrota por 20-0.
El sorteo inicial será aleatorio, y el resto mediante sistema suizo.

Reglas adicionales:
Unidades huyendo al final de la partida cuentan como aniquiladas.
Unidades al 50% o menos de sus miniaturas iniciales dan el 50% de su coste en puntos de victoria
(redondeando hacia abajo)
Los personajes montados deberán ser eliminados en su totalidad, así como carros y monstruos.
Eliminar solo al jinete no otorga puntos de victoria, salvo si es General o Portaestandarte de batalla,
en cuyo caso solo se obtendrá los 100 puntos adicionales
Los estandartes capturados dan 25 puntos.

Premios:
La recaudación será completamente destinada a premios, variando según el numero de participantes
(premio al vencedor y dos por sorteo)
El coste de inscripcion es de 3 euros para socios y 5 para no socios (de los cuales 2 irán para la
asociación en concepto de mesas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario