miércoles, 29 de abril de 2015

Viaje organizado. Festival medieval en villa de Alburquerque

Este verano, concretamente los días 14-15-16 de Agosto, se celebra en Alburquerque (44 km al norte de Badajoz) el Festival medieval en recuerdo a los desposorios del Conde de Luna.



Desde Chiclana y organizado por la asociación, se va a realizar un viaje  dichas tierras para asistir al evento, enmarcado en nuestro nuevo ciclo de LARP. 

Los datos del evento son los siguientes:

- Salida de Chiclana el viernes 14 por la mañana temprano (06:30-07:00) o el jueves 13 a las 15:30. Parada en Sevilla una hora mas tarde para recoger gente apuntada y parada en Badajoz 2 horas después para recoger mas gente apuntada. Descanso en Badajoz y después continuar viaje, en caso de salir el jueves, haríamos noche en la propia Badajoz.

- Llegada a Alburquerque, entrada en el hotel y recepción de armas en el ayuntamiento. Nos alojaremos durante la noche del viernes y la del sábado en el propio CASTILLO pues esta reformado como hotel-restaurante-museo 

- Tarde de viernes, sábado y domingo por la mañana disfrutaremos del grandioso evento

- Vuelta a Chiclana a las 15:30, haciendo las paradas correspondientes en Badajoz y Sevilla

- El evento esta dinamizado al 80% (literalmente, el pueblo se disfraza) y nosotros iremos en representación, con trajes de época y con el emblema del fénix oscuro, mas adelante publicaremos fotos.

El precio de este viaje (el dinero siempre es nuestro principal problema) es el siguiente:

- 25€ por persona para gasoil (los coches no funcionan gratis)

- 60€ alojamiento en el castillo (ATENCIÓN A ESTO: las habitaciones son dobles, con lo cual la compartiréis, gracias a esto es que sale tan barato y si, creedme, es barato)

- Y luego el dinero que queráis gastar allí, evidentemente habrá que comer y os aviso que hay puestos muy chulos.




2 comentarios:

  1. hola, queriamos apuntarnos 4 personas y saber si el lugar donde pasaremos la noche es en el interior del castillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Desde la organización del Festival Medieval Villa de Alburquerque estaríamos encantados de su presencia y participación en nuestro gran evento. Sólo advertir que el Castillo de Luna no dispone de hospedaje por el momento. Si disponen de otro tipo de hospedaje del que se pueden informar. Gracias

      Eliminar