lunes, 13 de abril de 2015

Fenix Renacido



Ayer Domingo 12 a las 20.30 celebramos una reunión que marcará un antes y un después para nuestra asociación y para aquellos que la conformáis.

Tras una breve charla valorando nuestra situación actual y analizando nuestros casi dos años de andanzas abrimos la sesión cuyos puntos en el orden del día fueron los siguientes:

1º Disolución o continuación de la asociación: a lo que la respuesta fue unánime; CONTINUAR

2º Cambio en los estatutos: La asociación Fénix Oscuro pasa de ahora en adelante a ser una asociación lúdica-cultural y por ellos sus actividades y fines sufren un ligero cambio.

3º Aprobación de cambios en el puesto de secretario así como regulación de cinco vocales para cada una de las actividades principales

4º Informe y aprobación sobre el cambio permanente de sede así como aprobación de las reformas necesarias en C/doctor Pedro velez Nº5

5º Ronda de preguntas, dudas y cuestiones varias

6º Aprobación de cuota única de 5€


Desde aquí queremos daros las gracias por el numero de asistencias, por el interés que habéis mostrado y por el apoyo recibido, la verdad que no nos lo esperábamos. Un saludo a todos y dentro de una semana nos vemos en la apertura de la nueva sede!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario