lunes, 20 de octubre de 2014

Resumen de la primera quincena de octubre

Los días entre semana, son para descansar de la noche del viernes, el sábado y el domingo. Que cierto.

Y es que nosotros al menos, en la asociación no hemos parado en todo el fin de semana.

La campaña de 40k sigue activa y a punto de finalizar, la de fantasy va viento en popa y con cada vez mas personas interesadas en participar, hemos tenido este viernes nuestra primera FRIDAY NIGHT de magic y no esperábamos que viniese tanta gente, un buen torneo a un precio irrisorio en el que ángel Ark se hizo con la victoria y gano un mazo de desafío hidra. El próximo viernes y debido a la gran demanda, aumentaremos los premios.


















El sábado tuvimos partidas de warhammer sin parar y no es para menos, porque vaya gustazo da jugar en unas mesas tan preparadas como las nuestras. 

Por la tarde, una serie de partidas a KROSMASTER, hasta 6 personas jugando en simultaneo, Tremendo. y por la noche, la primera Ginkana friki, felicidades al equipo B, que se llevaron una cena Gigantón por la patilla!! 

















Y el domingo al fin, día completo de juegos, bang, gob´it, jungle speed, uno atack, los mayores clásicos de la aso estuvieron de rodaje todo el día, y no podemos dejar de lado a nuestras nuevas adquisiciones, el DIXXIT Y EL ZOMBIES ORIGINAL, invitamos a todos los que lo deseen, que vengan a probarlos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario