miércoles, 18 de junio de 2014

Resumen de la Presentación de Heroclix: DeadPool


¿Que es Heroclix? 
Heroclix es un juego donde dos o más jugadores compiten con miniaturas que representan a superheroes o personajes de cómic y de mundos de fantasía, los mas conocidos son los personajes de Marvel y DC, pero también podemos encontrar figuras de Yu-Gi-Oh!, el Señor de los Anillos, Star Wars, etc...

Las miniaturas tienen diferentes costes en puntos para representar sus habilidades y a su vez, puede haber diferentes versiones del mismo personaje, ya sea en etapas diferentes de su vida, alter-ego o evolución.




Cada jugador debía hacerse un equipo a 300 puntos con las miniaturas que le tocaran, se entrego dos boosters aleatorios a cada uno para hacerlo.


Las miniaturas de DeadPool son escasas, pero buenísimas sus habilidades, lo mas destacable de la edición es que aparece toda la familia DeadPool al completo y los famosos "bocadillos" que otorgan habilidades adicionales al portador




El juego en si tiene poquísimas reglas y son fáciles de aprender (apenas se juega con dos dados) pero el numero de habilidades, combos y reglas especiales de cada personaje es tremendo, una autentica delicia para los tácticos de escaramuzas.


Si quieres aprender a jugar y no tienes miniaturas o simplemente estas interesado, no olvides que realizamos partidas semanalmente, solo pásate o ponte en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario