lunes, 2 de junio de 2014

Fin de Ciclo de Rol: Vampiro la Mascarada

La muerte tenia un precio y los traidores debían pagarlo....

Durante el amanecer de esa noche y durante el resto del día, el sire uso a sus peones humanos para mantener segura la casa e incluso antes incluso de que anocheciera de nuevo, su móvil no paraba de zumbar, enviando mensajes a todos sus seguidores y a todos los vampiros leales disponibles, la mayoría no respondieron.

Y ahora, ante el, solo se encuentran paradójicamente los mas jóvenes: Bastet, vox, Annah, Jeremy, Astharoshe, Daniel y Markus.

Después de la charla del Sire y prometiéndoles este, grandes beneficios si permanecían a su lado, los guió por grupos a la sala armera de la mansión, Dirigiéndose a la armadura que estaba mas al fondo de la sala, activo un botón dentro del casco y una compuerta secreta se abrió mostrando un enorme cajón de madera lacada de la cual el sire saco una impresionante espada a dos manos, una reliquia de épocas ya olvidadas y se la entrego a Astharoshe, los demás fueron eligiendo armas y pertrechándose para la inminente batalla, Cuando todos se armaron, el sire les dio de beber su propia sangre, para fortalecerlos en la refriega y así dispuestos, se dividieron en dos grupos, uno asaltaría la mansión de la fiesta donde permanecían unos cuantos rebeldes, el otro, defendería la casa,  en el segundo grupo marchaba también Guillermo, el chofer, que había permanecido encerrado en el sótano y al cual se le había dado una nueva oportunidad.

El primer grupo monto en el 4x4 blindado de Daniel y rápidamente llegaron a la casa, pero los seguidores del sabbat ya estaban preparados; Una lucha encarnizada se desarrollo en la calle, Vox, Bastet, Annah y Astharoshe lucharon con sus armas de fuego y después cuerpo a cuerpo, ahora se enfrentaban a vampiros de verdad, unos con habilidades superiores a las suyas que se lo hicieron pasar realmente mal.

Mientras la revuelta estallaba en la calle, Daniel intentaba disparar un RPG-7 defectuoso que tras conseguir arreglarlo disparo y no estallo así que tuvo que coger otro para conseguir reventar la primera planta de la casa. Cuando ya parecía que nuestros vampiros se imponían gracias a una combinación mortal de fuerza bruta, garras, colmillos y armas de plata, salto la vaya del chalet un vampiro con un enorme rifle de francotirador, encaro, apunto y disparo casi volándole la cabeza a daniel.

No obstante, encontró su fin cuando bastet le salto encima y lo rebano en tres trozos.

Ya dentro del chalet descubrieron que todos los invitados leales habían sido ejecutados en una orgía sangrienta, vampiros y sirvientes humanos estaban muertos, restos de sangre y vísceras decoraban las paredes y el suelo. Sin vacilar, los vampiros se dirigieron a la planta de arriba.

Bajando las escaleras estaba Lucia.

La prima de Jessika se planto tranquilamente segura de sus habilidades y no andaba equivocada, excitados por el combate, los vampiros tenían sus defensas mentales bajas y fueron dominados por Lucia, solo astharoshe se resistió. A punto de auto-sacrificarse a si mismos e incapaces de controlar sus miembros, parecía el fin de los vampiros, entonces paso lo impensable; Asthasoshe contraataco de la misma manera obligando a todos a cargar contra la traidora, rodeada, sorprendida y superada ampliamente, Lucia cayó mientras su cuerpo era despedazado.

En el registro de la casa, pudieron encontrar al único superviviente, lastimado, torturado y magullado, Astaggon fue encontrado en la habitación de torturas del chalet, en el piso superior de la torre circular.

Mientras tanto, el segundo grupo montaba guardia en la mansión del sire con la escasa ayuda de los tres perros gouls, sobre las dos de la noche, el sire recibió la llamada que anunciaba el éxito del primer grupo asi que los mando rápidamente de vuelta, proteger la periferia.

Un rato mas tarde, Annah, Asthasoshe y Astaggon malherido se apostaban en las calles exteriores y el resto entraban con el coche en la mansión.
Fue el momento elegido para el ataque...
Surgiendo de varios puntos a la vez, los miembros del sabbat y la corte de Jessika con ella a la cabeza asaltaron la casa, los precisos disparos de Jeremy tumbaron a dos pero no fue suficiente, el combate estallo con toda su furia, era el todo o nada, la pelea definitiva, el odio acumulado estallo en un vals de destrucción pero nuestros amigos estaban preparados; las luchas anteriores, las misiones realizadas y el entrenamiento habían afilado sus capacidades hasta ponerles al nivel de sus oponentes, Las capacidades de Bastet con el protean le permitieron acercarse a los que atacaban desde el muro sur sin ser vista, en el centro, la lucha era titánica, el Sire y un vox cada vez mas desquiciado luchaban contra el Tzimice mayor, mientras en resto luchaban alrededor, poco a poco los vampiros entraban en una furia omicida que los hacia mas fuertes y violentos. 

Los enemigos iban siendo destruidos poco a poco, pero en el proceso, los leales también sufrían daños, jeremy fue derribado cuando uno de los sectarios llego hasta su posición y lo derribo. Jessika se deshizo de bastet y dani rápidamente y entro en la casa, buscando inútilmente la espada que ahora portaba astharoshe.

El sire y el Tzimice luchaban a muerte, pero el primero solo pretendía servir de distracción, dándole tiempo a vox para acometer el golpe de gracia, ese golpe llego en un instante cuando el Brujah clavo sus manos en el líder del sabbat y lo destruyo ....

...pero el impacto fue demasiado, entrar en contacto con una sangre tan poderosa hizo que vox entrara en furia roja, guillermo logro poner a salvo al sire que también se estaba viendo afectado y solo quedo un ser vivo al alcance de la vista del monstruo en el que se estaba convirtiendo: Daniel.
El monstruo le persiguió y salto sobre el, estaba a punto de matarlo, desesperado, daniel saco a tientas su pistola y disparo de espaldas contra vox, acertándole de pleno; el dolor fue una salvación para vox, pues recupero algo de su consciencia y dándose cuenta de lo que le estaba pasando, escapo.

Mientras eso ocurría fuera, en el interior bastet y Jessika se enfrentaron, pero la traidora era demasiado poderosa y la gangrel escapo, sabiendo que ella sola no podía, esquivo los golpes y bajo corriendo las escaleras, a mitad de las cuales encontró al resto que subía, guillermo, markus y el sire habían acabado con todos y solo les faltaba ajustar cuentas con la zorra que bajaba las escaleras en busca de bastet.

El choque fue terrible, nada podía parar ya a aquellos que estaban dispuestos a matarla a cualquier precio y Jessika poco pudo hacer salvo defenderse de los primeros golpes de una tormenta de garras y plata que se lanzo sobre ella

irónicamente, el golpe final lo dio Guillermo cuando le mordió en plena yugular después de que el resto le sobrepasaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario