lunes, 5 de mayo de 2014

Fin del ciclo I de vampiro

-Sigo pensando que no es del todo correcto perdonarles mi señor, especialmente a esa furcia, acabara traicionándolo de nuevo-

El Príncipe dejó de escribir y poso el bolígrafo suavemente al lado de los folios mientras miraba al erguido senescal que seguía con las ropas de la ceremonia tras el escritorio.

-Ya me lo has dicho Alberto, concretamente mas veces de lo que podría ser sano...para ambos- El senescal trago saliva y siguió con la vista fija en su señor.

-La cuestión es- prosiguió el príncipe. -que sabes perfectamente que son necesarios, mas necesarios incluso que esos prometedores chiquillos que los han hecho entrar en razón, ¿Donde conseguiríamos las armas si no?¿Y los secretos de esta casa acaso estarían a salvo?¿Como estamos seguros de que no hay mas pasadizos ni bajo-niveles?¿y nuestra red de contactos? menos mal que tras el ataque nuestros enemigos quedaron igual de maltrechos que nosotros y si, la verdad es que si, los necesitamos a todos, especialmente a Jessika, ahora vete.-

El senescal realizo una inclinación y salio de la habitación a un paso mas lento que el de costumbre cerrando la puerta tras de si. 

-Ya puedes salir, vete ahora y procura aprender las lecciones-

De debajo del escritorio Jessika salio recolocandose el vestido y la cara manchada de una sustancia lechosa, se sentó sobre una de las esquinas del mismo mientras iba quitándose los restos de la cara y absorviendolos, se quedo un rato mirando con cara lasciva y satisfecha al príncipe, que había retomado su trabajo tras lo cual se levanto y se fue con un encogimiento de hombros mientras era seguida por la mirada del príncipe.
Este se quedo mirando la puerta durante unos minutos mas hasta que retomo su trabajo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ese mismo momento pero en lugares separados, nuestros nueve protagonistas volvían a sus refugios, con la sensación de que si bien esa noche habían aprendido algo importante durante la ceremonia, no estaban todavía muy seguros de el que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario