jueves, 24 de abril de 2014

VII Encuentros de juegos de mesa. Cádiz y..... Vampiro



Como todos los años, se celebran en Cádiz las jornadas de juegos de mesa, cartas y juegos juveniles y como todos los años, la entrada es gratuita así como la participación en la mayoría de torneos.
Recordad que los torneo de Catan y Carcassone entran para el ranking nacional y que los premios son muy jugosos, serán dos días muy entretenidos y recomiendo a todos que se pasen por allí, ya que habrá mucha variedad para jugar a los juegos de siempre y probar otros nuevos, quien sabe, quizás volváis con ganas de mas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado y ya en Chiclana, la asociación trabaja para instaurar los "domingos de torneo". Y si, es lo que pensáis, todos los domingos tendremos torneos. Mantendremos los torneos quincenales de Yu-Gi-Oh! pero aparte iremos haciendo torneos de otros juegos, estad atentos porque comenzamos en mayo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro anuncio importante que debo haceros es que ¡vuelven los ciclos de rol de mesa! A partir del Viernes 26 tendremos partidas del archi-conocido juego "vampiro, la mascarada". Todos los que quieran apuntarse a jugar pueden comunicárselo al master äaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario