martes, 29 de abril de 2014

Crónica de vampiro semana 1

Level 1: abriendo cabezas

Las recientes disputas entre los vástagos de Caín nos habían mermado, no eramos muchos y estábamos sin recursos pero dispuestos a todo por renacer. Afortunadamente nuestra red de seguridad seguía intacta así pues nos dispusimos a "invitar" a aquellos ovejas del rebaño que pensamos podían convertirse en algo mas.

Cada uno de los siete eligió a alguien para ser transformado en vampiro y aquí es donde comienza realmente la historia; Una Gangrel, una Ventrue, una Tremere, un Malkavian, un Nosferatu, un Ravnos y un "seguidor de set". El futuro de nuestros clanes, el futuro de nuestro pacto, el medio para continuar la hegemonía.

No obstante, tenemos un problema, la situación escapo un poco a nuestro control, debilitados como estábamos es comprensible, la llegada a la ciudad de varios vástagos de fuera nos obliga a actuar rápido; o se pasan a nuestro bando o serán eliminados (como acaba de pasarle a rocco, el nosferatu renegado que a sido descuartizado por nuestras jóvenes promesas).

Otro objetivo neutralizado ha sido nuestro "querido" alcalde: no entendió su situación ni tampoco lo razonable de nuestras propuestas así que tuvo que pagar por ello. Cierto es que nuestros jóvenes chiquillos no resolvieron la situación como se les pidió, han puesto nuestra ciudad en el punto de mira de medio mundo y aquellos que se desenvuelven en las sombras no son tontos, saben lo que realmente ha pasado y no dudo que tendremos consecuencias pero son prometedores. Me reí mucho cuando me entere de lo ocurrido.

Claro, claro, vendrá gente a meter las narices y si.....ellos se encargaran de limpiar su propia mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario