jueves, 13 de marzo de 2014

POR EL IMP...DIGOO...FEDERACION!!

Este fin de semana tenemos una sesión especial de cine; Maratón de películas de starship troopers.

Nos situamos en el S.XXIII, dos siglos mas tarde de que la democracia casi destruyera toda la civilización, desde entonces los militares se han hecho cargo del planeta tierra y sus colonias exteriores extendiendo un sistema espartano donde solo aquellos que cumplen el servicio militar son ciudadanos con todos los derechos.

Las películas (que en realidad son adaptaciones del libro homónimo) se centran en los personajes John Ricco y Carmen ibañez, una pareja de buenos aires que decide ingresar en el ejercito pero con destinos separados. Una vez finalizado su entrenamiento tendrán que vérselas con los "insectos" una raza alienígena que amenaza a la humanidad.

Datos destacables: las películas y el libro han sido objeto de criticas muy duras (una convención de ciencia ficción de California casi acaba a golpes gracias al director, Paul Verhoeven) pero luego se han convertido como tantas otras en películas de culto, otro dato interesante a tener en cuenta de la película son las escenas de propaganda de la federación, totalmente desproporcionadas y que han sido imitadas innumerables veces.




También avisaros de que este domingo tenemos torneo de yu-gi-oh!
Las bases son las de siempre y si tenéis dudas podéis visitar nuestra pagina de facebook o consultar con los encargados de TCG Adri y paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario