lunes, 24 de marzo de 2014

Estuvimos en... VII Macrotorneo SoftCombat Hermandad de la Espada Templada

Este sábado tuvo lugar en el centro box la VII edición de softcombat donde lucharon un total de 32 participantes.

"El sexto día amaneció nuboso y con viento del este que presagiaba lluvia, aquellos que habían oído la llamada acudieron al templo del combate sin importarles nada".

El torneo comenzó a las 12:00 y termino a las 20:15, contando con una pausa larga para comer y un par de pausas cortas en semifinales, durante todo el día hubo un ambiente festivo, no se registro ningún tipo de incidente y todos los combates se desarrollaron con fluidez.

La final fue disputada entre Omar strife raifa y guillermo ferreiro rosso quedando finalmente la clasificación de esta forma:

1º puesto: Guillermo Ferreiro Rosso
2º puesto: Omar Strife Raifa
3º puesto: Gabriel Avendaño









"Al finalizar la jornada todos sintieron una gran satisfacción; se habían puesto a prueba y cada uno se había demostrado a si mismo cuan afiladas estaban sus habilidades, el invierno que ya muere no ha entumecido los músculos ni socavado la voluntad".

Felicidades a los ganadores, nuestra enhorabuena al campeón y nuestro reconocimiento a todos los participantes y a los sacrificados miembros del Staff, los socios de la espada templada que saben hacer tan bien las cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario