miércoles, 19 de febrero de 2014

Terror en la niebla IIIª parte y final

Los misteriosos acontecimientos de norfolk no cayeron en oídos sordos siempre. Un teniente del ejercito británico cuyo abuelo había desaparecido muchos años antes en el mismo pueblo llego a enterarse de la interesante historia de nuestros aventureros y quedando con ellos a tomar un café les propuso un plan.

Volver al pueblo todos juntos de incógnito, averiguar que ocurre realmente en el pueblo aportando pruebas a la policía y recuperar todo lo posible de la herencia dejada en la mansión. Dicho y hecho todos aceptaron ya que todos tenían sus motivos mas o menos oscuros para volver.

El viaje transcurrió sin incidentes hasta que llegaron al pueblo y las cosas se pusieron difícil; los aventureros solo llegaban al acuerdo de como actuar después de horribles discusiones y paso casi medio día hasta que decidieron ir a la mansión y establecer un punto fuerte allí.

rodearon el pueblo por el bosque del sur, saltaron la valla de la mansión los que menos y entraron por la puerta principal los demás delatando que estaban allí. una vez dentro de la mansión las cosas se torcieron...

Nadie volvió a saber nada mas sobre el grupo de personas que decían haber visto cosas extrañas en norfolk, y así el misterio continua.


PD: después de esta breve campaña de chtulhu, ya se esta poniendo otra en marcha de pathfinder los domingos por la noche y proximamente retomaremos el archi-conocido VAMPIRO LA MASCARADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario