miércoles, 26 de febrero de 2014

Ciclo de cine para Marzo

Sábado 8 a partir de la 22:00 h.

EL GRAN LEBOWSKI.

¿Cuantas cosas pueden salir mal en un rescate?

Escrita y dirigida por los hermanos Coen, protagonizada por john Goodman, Julianne Moore, Steve Buscemi y con la colaboración especial de Sam Elliott. La PRIMERA película de culto de Internet.



Sábado 22 a partir de las 22:00 h.

MARATON ANIME: WAKFU

La serie comienza pocos años después de los acontecimientos narrados en el juego y la trama está estrechamente relacionado con este último. El protagonista, Yugo, es el último sobreviviente de su pueblo y fue confiada a Alibert desde su niñez para protegerlo. Una vez cumplidos los 12 años Yugo descubre la verdad y decide ir junto con otros personajes, en busca de sus orígenes. Su investigación estará llena de obstáculos atrayéndola a asumir adversarios cada vez más fuertes y situaciones impredecibles, descubriendo más y más sobre sus antiguos y poderosos antepasados y salvar al mundo del caos en dos ocasiones.



2 comentarios:

  1. Valla, alucinante enserio, nos espera un sabado bastante movido y la verdad es que se agradece y todo, una buena peli(como quien dice) y un anime digno de ver, creo que me llevare palomitas xD

    ResponderEliminar
  2. no seria mala idea, ya nos pillaremos un micro

    ResponderEliminar