lunes, 27 de enero de 2014

Estuvimos en..... Las jornadas wargames de Conil

IMPRESIONANTE.

Fue una palabra que no deje de escuchar durante todo el día a la gente que tenia alrededor; no importa si eran jugadores, pintores, visitantes ocasionales o personal del staff, todos quedaron encantados con lo que ya de por si prometía ser una jornada muy intensa.



La jornada se celebro en la iglesia de santa Catalina, un edificio muy amplio totalmente reformado con una plaza en la entrada y a menos de 100 metros escasos de la playa, en el centro del recinto se celebro el torneo de warhammer fantasy y alrededor las diversas demostraciones y talleres entre los que se contaban warhammer 40000, dos mesas de flames of war, X-wing, juegos de mesa, zona de pintura, zona de exposición y zona de compra e intercambio.

                                    Este chico de aquí era el monitor de pintura

Y ¿Que deciros de las mesas, de la escenografía y del nivel de detalle? Pues IMPRESIONANTE
Todas las mesas estaban trabajadas personalmente al igual que la escenografía, había varias mesas del Caos, una que representaba terrenos de Uthuan (y que atrajo todas las miradas por la decoración en el propio tablero) una de desiertos de Khemri y otra de las tierras del viejo mundo.

Todos los jugadores presentaron unos ejércitos impresionantes super bien pintados y es destacable especialmente el maravilloso ambiente que se vivió, todos jugaron a divertirse y no hubo ningún tipo de problema, no solo durante el juego sino en la jornada entera.







Para ver todas las fotos del día:
Jornadas en Conil
Fotos oficiales de la Jornada

Desde aquí doy las gracias a "Vientos de Magia" por el estupendo día que pasamos allí, así como animaros a que se hagan más.

Enhorabuena a todos los ganadores de los concursos de pintura y a los del torneo.
Seguramente se me queden muchas cosas en el tintero, pero al menos espero haberos dado una idea de lo que se vivió el sábado.

Buena suerte a todos y nos vemos en el nido del Fénix Oscuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario